jueves, 17 de julio de 2014

Primer paso hacia el cambio

Todo cambio comienza con una decisión. Con aceptar y reconocer eso que sabemos está mal y nos llevará al fracaso.
Todos tenemos la capacidad de mejorar, de ser mejores cada día. Es una tarea diaria donde la clave y el requisito más importante es no darse por vencido.
Poder contar con un amigo, con un ser querido en ese proceso es un factor clave e influyente que ayudará a que, aun cuando estemos sin fuerzas, sigamos adelante.
Todo es posible si te lo propones. Es posible salir del túnel en el que te encuentras, es posible dejar atrás la amargura, la tristeza, la depresión... Es posible dejar atrás todo ese bulto pesado de cosas innecesarias que nos dificultan el paso, impidiéndonos avanzar.
A veces nos acostumbramos a esa vida triste y vacía sin darnos cuenta que todo depende de nosotros. Cada día es una oportunidad para empezar de cero, para ser feliz, para amarnos y poder así amar sanamente a los demás.
¿Qué hay personas que ya no caminarán a nuestro lado? Es posible. Unos llegan y se van, otros permanecen. Aprender a decir adiós, dejar ir y seguir es lo que nos ayudará a no detenernos y dejar entrar al que debe quedarse.
Que la motivación que tengas para mejorar seas tú mismo. El ser feliz, el amarte y vivir a gusto con la persona que siempre te acompañará cada día: tú mismo.
DC

3 comentarios:

  1. CUANDO TE SIENTAS SÓLO ,TRISTE,SIN ÁNIMO DE NADA...ES CUANDO MÁS DEBES LEVANTAR LA MIRADA Y HECHARTE ANDAR.
    CUANDO LAS COSAS PARESCAN NO ESTAR BIEN, ES CUANDO LAS DUDAS TE HAN ALCANSADO Y ERES TÚ MUY AFORTUNADO POR PONERTE A REFLEXIONAR

    ResponderEliminar